elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Richart presenta la candidatura del PSdG

Mónica Richart presenta la candidatura del PSdG - (foto 1)

    La candidata a la alcaldía por el Partido Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart acompañada por miembros de su candidatura han presentado esta mañana la lista de los 25 candidatos y 3 suplentes que conforman la candidatura del PSdG al Ayuntamiento de Gandia.

    En el Centro de Negocios de Gandia, Richart ha desvelado y presentado los nombres que le acompañan y ha añadido que “muchos nos auguraban que no lo conseguiríamos y lo hemos hecho” recordando además que “nos ha costado mucho llegar hasta aquí. En un año de vida hemos visto como la gente es reacia a formar parte de un proyecto nuevo. Y no por lo que ofrecemos sino por lo tristemente que se encuentra la actividad política en nuestro país e incluso en nuestra ciudad”.

    Desde el PSdG se ha recordado “a quienes nos ignoran, como los partidos grandes, y sí, me refiero al PSOE y al PP, solo he de decirles que no nos tienen enfrente sino al lado, al lado del trabajo por Gandia y que no se descuiden porque creo en la lista, creo en mi gente y creo en mi ciudad, y más de uno se puede llevar una sorpresa”.

    La candidata a la alcaldía ha explicado que junto a los 25 oficiales de la lista “hay detrás muchos más, sobre todo personas desencantadas, hartas del bipartidismo, molestas con la crispación política de la ciudad, y muy preocupadas por la situación económica, de las propias familias y del propio ayuntamiento”.

    Tienen su trabajo y no aspiran a vivir de la política

    En cuanto a la lista del Partit Social de Gandia para los comicios del próximo 24-M, su portavoz ha destacado que “hemos conseguido la mejor lista a la que podíamos aspirar. Representa a gente que abarca todo el espectro de la sociedad gandiense. Son gente preparada, desde arquitectos, financieros, empleados, emprendedores, amas de casa o personas que sufren la crisis. Es decir, todo el tejido social de Gandia está representado en nuestra lista. Muchos de ellos tienen su trabajo y por ello no aspiran a vivir de la política. Es más, pierden su tiempo y su dinero en hacer algo por los demás, en tener ilusión por cambiar Gandia”.

    En política no todo vale

    Por último, Richart ha destacado que “hemos reservado los tres puestos de suplentes a personas relacionadas con nosotros, a nuestros padres, que llevan un año aguantando, sufriendo y animándonos a seguir, a no hacer caso de las calumnias, de las falsedades y de las redes sociales, tan presentes para algunos”. A este respecto Richart ha sido clara a la hora de señalar que “a quienes les molestamos o simplemente no tienen al valor de hacer lo que hacemos nosotros, las acusaciones que hacen en las redes sociales se tienen que probar, de lo contrario rozan el delito y no dejaremos pasar por alto a aquellos que nos señalan con el dedo acusador. La justicia está para depurar responsabilidades, y allá cada cual con lo que dice pero lo que escribe pasa a formar parte de una acusación, y por tanto, no dudaremos un minuto en denunciar a quienes están acostumbrados al lodazal de la política. Nosotros no somos así y en esa línea nos mantendremos. Y un recuerdo a todos ellos: en política no todo vale” ha concluido la portavoz del PSdG. Aquí se ha referido claramente a los ataques personales y contra el PSdG sobre marcas blancas o personas concretas. Así las cosas, Richart ha dejado claro que “a mi no me paga Torró. Ni somos un partido creado o auspiciado por el PP ni una marca blanca. Somos cien por cien gandienses y eso, molesta a más de uno, sobre todo a quienes no han sabido cambiar a tiempo para dirigir esta ciudad o para quienes se estrenan en política”.

    Las personas que conforman la candidatura del PSdG al Ayuntamiento de Gandia son: Monica Richart Perez; Pablo Sánchez Baez; Jose Navarro Artesero; Joana Tomas Mas; Maria Milena Veskova Raytcheva; Medardo De La Paz Barcia; Maria Isabel Ramos Jiménez; Santiago Canet Rodríguez; Maria Amparo Berto Richart; Federico Juan Diago Ferro; Maria Jose Moran Moragues; Alberto Alandete Vila; Enrique Domingo Garcia Perez; Andrea Ramos Perez; Fidel Mascarell Juan; Silvia De La Asunción Morant; Iñigo Zarrabeitia Aristondo; Jessica Pellicer Vercher; David Delgado Pacheco; Mayka Marti Huguet; Ruben Garcia Arlandis; Ester Marti Pellicer; Luis Fayos Palones; Alexey Veskov Raytchev; Vicente Berto Chordi; y como suplentes Maria Loreto Pérez Álvarez; Santiago Canet Mahiques y Pablo Sánchez Jiménez.

    La próxima semana, en el Palau Ducal y en un acto abierto al público, militantes, simpatizantes y curiosos, se presentaran los puntos sobre los que pivota el programa electoral basados en Acción Social, Exportación, Medio Ambiente, Regeneración Económica, Turismo, Comercio y Generación de Empleo.

    Subir