elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Richart: “Mientras el PSOE nos denuncia por el cartel de Marxuquera, Diana Morant empapela el mobiliario urbano”

    La candidata a la alcaldía por el Partido Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart, ha lamentado la actitud del PSOE que dirige Diana Morant al presentar una denuncia sobre la colocación de un cartel del PSdG en el tablón de anuncios de Marxuquera y volver a querer relacionarlos con el PP. Para Richart se trata “de un acto de la desesperada porque saben la situación real de los socialistas, de lo contrario no arremeterían contra nosotros porque un cartel no le quita votos a Diana Morant”.

    De hecho, desde el PSdG se piensa que “se trata de una cacería a todo aquel que no acate lo que dicen y hacen los socialistas. No se puede denunciar a nuestra formación cuando la misma Diana Morant permite ensuciar el mobiliario urbano con la llegada de su jefe. Nosotros ni tenemos jefe ni tenemos presupuesto para hacer tantas cosas, por eso cuando nos ofrecen un sitio para promocionar nuestro partido lo hacemos con buena voluntad”.

    Respecto a la colocación del cartel en Marxuquera, Mónica Richart ha señalado que “lo primero que debería haber hecho Diana Morant y el PSOE es preguntar si tanta transparencia e información reclaman. Si es un tablón cerrado solo había que preguntar quién tiene la llave o quien nos autorizó. Estará bien o mal, pero de ahí a decir que el PP nos lo permite dista mucho. Tal vez ella no ha aparecido nunca por Marxuquera y el PSOE solo se deja ver en elecciones” añadiendo a este respecto que “nuestro candidato por este distrito pidió permiso y le abrieron el tablón de anuncios, como a cualquier vecino de la zona. Nada extraño salvo para Morant y el PSOE. Tal vez si otros partidos tuvieran representación por Marxuquera y lo hubiesen pedido se les habría dejado”.

    Lo más triste, ha señalado Richart, "es que por un cartel se nos denuncie como si ese cartel le quitara miles de votos al PSOE cuando hemos demostrado que somos una formación discreta y con pocos recursos, pero con estas actitudes no conseguirán callarnos".

    Por último, para la candidata a la alcaldía por el PSdG “cada día tenemos más claro que molestamos, que aspiramos a ser la voz de muchos ciudadanos en el ayuntamiento, y eso está poniendo nerviosa a la señora Morant y al PSOE. Muchos de los que saben qué tipo de políticas aplican los socialistas y que no distan mucho de los populares, se acercan a nosotros ante un proyecto que es cien por cien Gandia. Que no pierda el tiempo en denuncias a partidos que partimos de cero y que trabaje por la Gandia que ella dejó. Nosotros seguiremos dando lo mejor que tenemos que es nuestra gente, nuestras ganas y la ilusión de que otra forma de hacer política en Gandia es posible”.

    Subir