21 de enero de 2020 21/1/20

Miquel Suay será el mantenidor de la presentación de la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Noguera

Miquel Suay será el mantenidor de la presentación de la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Noguera - (foto 1)

    El diseñador valenciano Miquel Suay será el mantenidor de la presentación de la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Escrivà Noguera, el próximo 22 de octubre al Museo Fallero. Miquel Suay será la primera persona que podrá dirigirse a la máxima representante de las fallas de Gandia.

    En la vertiente profesional, Miquel Suay es diseñador de moda y sus colecciones han sido presentadas a: Valencia Fashion Week, Cibeles Madrid Fashion Week Novias, Barcelona Bridal Week Gaudí Novias, 080 Barcelona Fashion, DALIAN CHINA Pasarela CIGF Diseñadores Europeos y otras muchas de ámbito internacional. Sus colecciones se distribuyen en España, Portugal, Alemania, Italia, Rusia y Turquía. Miquel Suay, además, es colaborador habitual de diseñadores como Devota & Lomba, Duyos, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar y Francis Montesinos.

    En el ámbito personal, Miquel Suay es valenciano pero además tiene una unión muy fuerte con nuestra ciudad, sus padres son naturales de aquí, por tal motivo Miquel Suay pasa sus veranos en nuestra playa. El mantenidor de Esmeralda ha sido siempre rodeado de una ambiente muy familiar y vinculado siempre al mundo artístico, particularmente a la moda.

    ocultar
    Miquel Suay será el mantenidor de la presentación de la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Noguera
    Subir