26 de febrero de 2020 26/2/20

El C.D. Masktri ha estado compitiendo durante el fin de semana por toda España

El C.D. Masktri ha estado compitiendo durante el fin de semana por toda España - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri ha estado compitiendo durante el fin de semana por toda España - (foto 2)
    El C.D. Masktri ha estado compitiendo durante el fin de semana por toda España - (foto 3)
    El C.D. Masktri ha estado compitiendo durante el fin de semana por toda España - (foto 4)

    Este ha sido uno de los fines de semana en los que más distancia han recorrido los miembros del equipo gandiense para competir. Carlos Bonet y Fernando Alarde defendieron los colores del club en la Maratón de Sevilla. Por otra parte, Felipe Cendan y Marta Avargues estuvieron en Madrid para disputar la carrera #CorrePorSiria; una prueba cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los refugiados de este país. Mari Tere Montes corrió en Valencia la Never Stop Running y Kevin Fuster volvió a estar presente en una prueba de trail; esta vez en la Media Maratón de montaña del Gegant de Pedra en Ondara.

    El domingo muchos de nuestros atletas tenían una cita con la competición. El primero en empezar fue Kevin Fuster, que se enfrentaba a los 21 km del Trail Gegant de Pedra en Ondara. Todo fue bien durante el primer tramo de la carrera, pero en el km 17 Fuster sufrió una caída, lo que le hizo perder algunas posiciones en carrera. Al final, magullado y con algunos dolores consiguió llegar a meta y finalizar la prueba.

    Mari Tere Montes representaba al C.D. Masktri en la Never Stop Running de Valencia, donde recorrió los 5km que tenía la prueba en tan solo 24:02 minutos, a un ritmo de 4:37 el km.

    Los siguientes en dar el pistoletazo de salida a su jornada fueron Carlos Bonet y Fernando Alarde en Sevilla, donde disputaban la prueba reina de la larga distancia; la Maratón. Bonet llegó a meta en 2:57:12, consiguiendo una gran marca en los 42 km. Fernando por su parte entró en meta en 2:59:24, superando todos los obstáculos que se le pusieron por el camino. En el km 25 sufrió una lesión de rodilla, que le impidió rendir al 100%. Aún así siguió con paso firme hasta entrar en meta y conseguir su objetivo.

    Los que también consiguieron su objetivo y disfrutaron mucho de su paso por Madrid fueron Felipe Cendan y Marta Avargues; ambos disputaron la carrera #CorrePorSiria; una prueba de 10km que nacía con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados. Ambos corrieron juntos y disfrutaron de la capital de España haciendo lo que más les gusta. Así acababa la jornada para el C.D. Masktrim con un fin de semana en el que el club rosa de la Safor ha estado por toda España compitiendo.

    Subir