elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Orengo situa “a las personas” en el centro de su política social

José Manuel Orengo situa “a las personas” en el centro de su política social
  • El Alcalde y candidato a la reelección por el PSPV y el movimiento Gandia ens Uneix presenta su programa electoral a los colectivos sociales de la ciudad

  • Más de 50 representantes de otras tantas asociaciones socio-sanitarias se reunieron con el Alcalde y candidato a la reelección en el patio de armas del Palau Ducal

El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, presentó ayer su programa electoral a más de 50 representantes de los diferentes colectivos sociales y sanitarios de la ciudad. En la reunión que mantuvieron en el patio de armas del Palau Ducal, José Manuel Orengo explicó que la base de su programa pretende “poner a las personas en el centro de mi política social”.

El Alcalde y candidato a la reelección aseguró que “es una suerte contar en Gandia con tantas asociaciones y tan implicadas en la mejora de la ciudad y de los ciudadanos y que miran por la gente que tienen menos oportunidades”. José Manuel Orengo les aseguró que, en caso de volver a recibir la confianza de los ciudadanos, seguirá “a su lado, trabajando por un objetivo común: una ciudad más justa en la que todo el mundo tenga más oportunidades”.

En una primera parte de la reunión, José Manuel Orengo presentó sus propuestas a un total de 50 representantes de diferentes asociaciones de la ciudad, que una vez finalizada la exposición, pudieron transmitirle al candidato sus inquietudes y dudas con respecto a las propuestas realizadas.

A la conclusión de la reunión, el presidente de Cáritas Interparroquial, Javier Roche, valoró que la intervención de José Manuel Orengo incluyese “ciertas dosis de autocrítica” y agradeció que se lanzaran “propuestas que pueden ser muy interesantes” para la nueva legislatura.

Para una de las trabajadoras del Col•lectiu Obertament, Teresa Girau, lo más interesante fue “el discurso conciliador” y el hecho de que José Manuel Orengo se mostrara “respetuoso con las diferencias para que quepamos todos”.

Por último, la presidenta de la Asociación de Enfermos de Parkinson, Mª Carmen Escrivà, valoró la propuesta de José Manuel Orengo para ubicar un centro para enfermos crónicos en Gandia, un hecho que les facilitará el día a día evitando tener que desplazarse hasta Dénia.

 

Subir