elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la temporada en Playa Can para que vecinos y turistas disfruten en Gandia con sus mascotas

Inaugurada la temporada en Playa Can para que vecinos y turistas disfruten en Gandia con sus mascotas
  • El alcalde de Gandia ha estado presente en la inauguración para el verano 2014 del espacio válido para perros “Playa Can”

  • Su nueva ubicación, en el acceso a la playa de l’Auir, facilitará el acceso a todos los vecinos y turistas con mascotas

  • Es el segundo año consecutivo en el que el Gobierno local ha confiado en la implantación de un espacio único para perros y dueños que refuerza la imagen turística de la playa de Gandia

MÁS FOTOS
Inaugurada la temporada en Playa Can para que vecinos y turistas disfruten en Gandia con sus mascotas - (foto 2)

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, han inaugurado hoy las instalaciones de Playa Can para el verano 2014. Iniciado el año pasado, el espacio ubicado en la zona de l’Auir es la primera playa de la Comunitat Valenciana dedicada y homologada únicamente para que los usuarios de la misma, acudan con sus mascotas y puedan disfrutar de la playa.

La zona, totalmente señalizada y balizada, ha cambiado de ubicación para este año. Se podrá acceder a ella directamente por el acceso de la playa de l’Auir, por lo que se sitúa de forma inmediatamente anterior a la zona naturista, por lo que está más cerca de la playa de Gandia. Playa Can cuenta con un puesto donde se ofrece información donde además se le facilita a los usuarios poder colocar una estaca de madera con un gancho para que la mascota esté atada y no se pierda, así como bolsas higiénicas para poder recoger sus necesidades. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha destacado en la presentación que “la importancia de continuar ofreciendo este servicio, así reforzamos nuestra ciudad como un destino turístico de referencia y ofrecemos algo único”.

Playa Can es un servicio que ya se ha asentado en la playa de Gandia, tanto que es común encontrar información de la playa en numerosas páginas de Internet dedicadas a las mascotas, por lo que aumenta el valor de la playa de Gandia como marca turística.

El horario de vigilancia de la zona así como de la entrega de estacas y atención a los usuarios es de 9 a 21 horas durante la temporada alta de verano, variando según las necesidades y la época del año.

Subir