12 de abril de 2021 12/4/21

Google España inaugura el Campus de Verano de la Universitat politècnica de València en Gandia

Google España inaugura el Campus de Verano de la Universitat politècnica de València en Gandia - (foto 1)
    Google España ofrecerá una conferencia el 4 de julio a las 11:00 h en el Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València con motivo de la IV edición del Campus de Verano que celebra la universidad y que este año lleva por título ‘Vivir conectados: La Comunicación y las Telecomunicaciones en la Era Digital, con el objetivo de dar a conocer el potencial de las tecnologías de la información, tanto a la ciudadanía general como a profesionales. La conferencia tendrá lugar tras la inauguración oficial del Campus de Verano que contará con representantes del Ayuntamiento de Gandia y de la Universitat Politècnica de València. La entrada es libre hasta completar el aforo.

    Álvaro Ferrer Rizzo -Industry Analyst en el equipo de Google Travel y responsable de la búsqueda y tratamiento de datos de los diferentes mercados- hablará sobre la evolución de la comunicación en la era de internet; desde el search, pasando por la revolución de las redes sociales, hasta la tecnología mobile y las nuevas compañías que están surgiendo para cambiar el panorama.

    Las actividades del Campus de Verano de Gandia se dirigen a dos tipos de público. Por una parte se desarrollan cursos que permiten la iniciación en las nuevas tecnologías, la web 2.0 y las redes sociales; mientras que por otro lado se ofrece formación para alumnos y profesionales centrada en el marketing online, el posicionamiento y analítica web o el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. También se puede encontrar talleres relacionados con nuevos nichos profesionales, la televisión digital, el periodismo 2.0 o la administración pública.

    El Campus de Verano se realizará en julio y la inscripción todavía está abierta en http://www.upv.es/entidades/CVERANOG/. Además, todos los cursos y talleres ofertados tienen precios especiales para universitarios, miembros de la UPV, personas en paro, jubilados, discapacitados y docentes.

    Subir