1 de marzo de 2021 1/3/21

Los gandienses Aiguamar Teatre agotan las entradas para este fin de semana en el Raval

Los gandienses Aiguamar Teatre agotan las entradas para este fin de semana en el Raval - (foto 1)
  • Divendres s’engega un ‘Curs de música per a pares i fills’ i dissabte torna el Petit Cinema

MÁS FOTOS
Los gandienses Aiguamar Teatre agotan las entradas para este fin de semana en el Raval - (foto 2)
Los gandienses Aiguamar Teatre agotan las entradas para este fin de semana en el Raval - (foto 3)

El próximo fin de semana el Teatre del Raval de Gandia acogerá espectáculos de teatro, proyecciones cinematográficas y comenzará un grupo de música en familia que tendrá continuidad hasta junio.

Las actividades empezarán la tarde del viernes con el Grupo de música para padres e hijos que se ha creado con la intención de ‘ofrecer a los más pequeños la posibilidad de tener un contacto regular con la música desde una perspectiva más lúdica a la vez que pedagógica y que puedan disfrutar con sus padres a la vez' - explica Francesc Burgos, Director del Teatro. Así, del mismo modo que el Raval ofrece clases de teatro para adultos y niños -este año ya hay activos dos grupos de niños entre 4 y 14 años - ahora se inicia este grupo de música que tendrá lugar todos los viernes de 17h30 a 18h30 y que estará conducido por Hugo Canet, músico y miembro de varias formaciones musicales, entre ellas La POP, Petita Orquestra Peiotaire (La Valldigna). Burgos añade que en caso de que se apuntan niños con mucha diferencia de edad, 'se pueden hacer dos grupos igual cómo hemos hecho con las clases de teatro'- concluye.

El viernes a las 22h30 tendrá lugar también la primera sesión del espectáculo Trio Faraona de la compañía de Gandia Aiguamar Teatre y que se repetirá también el sábado a la misma hora. Las entradas para el sábado ya están agotadas y es que este es el último espectáculo de la compañía y ha sido galardonado en varios concursos de teatro y muestras de artes escénicas como Mejor Obra, Mejor Actor (Mariano Lloret) y Mejor Actor de Reparto (Sergi Bono), ambos intérpretes de la compañía a los cuales se suma Carlos Flores.

Y finalmente, el sábado a las 18h00, antes de la representación de 'Trio Faraona', tendrá lugar la sesión de noviembre del Petit Cinema del Raval, actividad que empezó el pasado mes de octubre y que se ha retomado esta temporada después de la buena acogida por parte del público que tuvo el año pasado. Las proyecciones correrán a cargo del proyeccionista y cineasta de Tavernes de la Valldigna, Santiago Estruch, y el precio de la entrada, 5 €, incluye una bolsa de palomitas. El programa incluirá cortometrajes de Charles Chaplin o Mickey Mouse, entre otros.

Subir