8 de marzo de 2021 8/3/21

Gandia roza los 300 vehículos rechazados durante el fin de semana, el doble que en la ciudad de Valencia

Gandia roza los 300 vehículos rechazados durante el fin de semana, el doble que en la ciudad de Valencia - (foto 1)
  • Las sanciones han ascendido hasta las 370 y no ha habido detenidos en el cuarto fin de semana de cierre perimetral

Punto y final al cuarto fin de semana de cierre perimetral de las grandes ciudades valencianas con sorpresas como las registradas en Gandia, donde se duplican los vehículos rechazados respecto a la ciudad de Valencia.

Llama la atención que los agentes policiales hayan rechazado la entrada a Gandia a un total de 294 vehículos, mientras que en la capital este mismo dato se ha quedado en los 157 conductores no autorizados a entrar.

Gandia dobla a Valencia en cuanto al número de vehículos que han pretendido entrar a la ciudad y no lo han conseguido por no justificar ni argumentar a los agentes policiales los debidos motivos de su desplazamiento.

Desde el viernes a las 15:00 horas hasta las 06:00 horas de este mismo lunes, los controles han sido permanentes para vigilar el cuarto fin de semana de cierre perimetral de las ciudades valencianas que superan los 50.000 habitantes.

Cabe destacar que en Gandia se ha procedido durante los últimos tres días a sancionar a un total de 370 personas por incumplimientos relacionados con el confinamiento perimetral, aunque nadie ha sido detenido, a diferencia de los fines de semana anteriores.

En la cifra de sanciones también sobrepasa Gandia a la capital valenciana, ya que esta última ha registrado 345 multas, 25 menos que el territorio gandiense.

Con estos registros confirmados por la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana, observamos que Gandia se encuentra como la segunda ciudad del territorio valenciano donde más vehículos se han rechazado a lo largo del cuarto fin de semana de cierre perimetral, tan solo por detrás de Alicante (325).

Subir