5 de diciembre de 2020 5/12/20

El CF Gandia presenta sus nuevas equipaciones

    El CF Gandia echará a andar ante su afición la próxima semana. Primero, el lunes, el club presentará sus nuevas equipaciones oficiales para la temporada 2010-2011. Un día después, los jugadores del primer equipo se presentarán oficialmente ante su afición con un partido que les enfrentará a la Villajoyosa.

    Mañana lunes, 16 de agosto, el hotel Borgia de Gandia será el escenario en el que el Gandia presentará su nueva equipación. Esta temporada, y después de varios años con Joma, será la marca deportiva Mass la que vestirá a los blanquiazules. El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y contará con la presencia de algunos de los jugadores del primer equipo.

    Y el martes, el Roís de Corella será testigo del comienzo de una nueva andadura ante la afición de Gandia. Los jugadores se presentarán ante su afición y, justo después, se enfrentarán ante la Villajoyosa en el que será el primer partido del nuevo CF Gandia en su estadio esta temporada. Todo esto será a partir de las 21 horas y con entrada gratuita para todos los aficionados.

    Subir