El PP de Gandia celebra la continuidad de la Fira de la Gent Gran "impulsada" durante su gobierno
Soler asegura que esta iniciativa impulsada por el Partido Popular es un espacio de convivencia, participación y bienestar para las personas mayores y que ayuda a combatir la soledad no deseada
Soler considera que la continuidad de la Fira del Major demuestra que los proyectos impulsados por el Partido Popular pueden consolidarse como tradiciones de ciudad
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha celebrado la XI edición de la Fira de la Gent Gran, una iniciativa que, según ha señalado, impulsó el gobierno del Partido Popular en 2014 con el objetivo de ofrecer a las personas mayores un espacio de convivencia, ocio activo y participación.
Soler ha puesto en valor que la feria nació, según sus palabras, de la voluntad del Partido Popular de reconocer el papel de las personas mayores en la ciudad, mediante la creación de un punto de encuentro con actividades culturales, sociales y saludables.
El portavoz popular ha destacado que la Fira de la Gent Gran se ha consolidado, a su juicio, como una cita importante para muchas familias de Gandia gracias a una programación con talleres, actuaciones, actividades de envejecimiento activo, baile, música y espacios de convivencia.
Según Soler, las personas mayores son una parte esencial de Gandia y merecen reconocimiento, así como políticas y actividades pensadas para mejorar su bienestar y combatir la soledad no deseada.
Asimismo, el dirigente popular ha señalado que la continuidad de esta iniciativa once años después demuestra, en su opinión, que los proyectos impulsados por el Partido Popular y pensados para las personas pueden convertirse en tradiciones consolidadas para la ciudad.
Por último, Soler ha agradecido el trabajo de asociaciones, entidades, voluntariado y profesionales que hacen posible esta feria cada año y que, según ha afirmado, contribuyen a que Gandia siga siendo una ciudad viva, activa y comprometida con sus mayores.











