3 de marzo de 2021 3/3/21

Gandía Béisbol Club tendrá representación en la "Little League" y en la "Sénior League"

Gandía Béisbol Club tendrá representación en la "Little League" y en la "Sénior League" - (foto 1)

    Paula Benito y Quique Belda del Gandía Béisbol Club infantil han sido seleccionados por el Staff Técnico de la Federación Valenciana de Béisbol por indicación del Mánager de la Little League de la Comunidad Valenciana, el Sr. Pedro Aineto después de realizar diferentes entrenamientos de preparación.

    Estos dos jugadores de Gandía participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Little League) en Barcelona (Viladecans) desde este próximo jueves 11 de Mayo hasta el domingo 14 de Mayo, junto al resto de jugadores seleccionados: Carlos Jesús Paredes y Daniel Mendoza de Criollos (Castellón), Ricardo Scarcella y Albert Benlloch de Astros (Valencia) y Rosbany de la Osa, Pau Martínez, Xavier Escriche, Arturo Cortell, José Manuel Dolz y Gibran Catano de Antorcha (Valencia).

    Por otro lado, el jugador Jonathan Rodríguez perteneciente también al Gandía Béisbol Club en la categoría de cadete, ha sido seleccionado para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Senior League) por segundo año consecutivo formando parte de la Selección Valenciana de Béisbol y que también se disputará en Barcelona durante las mismas fechas. Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia.

    Subir