23 de febrero de 2020 23/2/20

Gandia, anfitriona de una reunión de trabajo de vicerrectores y directores de campus territoriales de la UNED

Gandia, anfitriona de una reunión de trabajo de vicerrectores y directores de campus territoriales de la UNED - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gandia, anfitriona de una reunión de trabajo de vicerrectores y directores de campus territoriales de la UNED - (foto 2)

    La ciudad de Gandia, sede de una de las extensiones del Centro Asociado Alzira- Valencia Francisco Tomás y Valiente de la UNED, en la provincia de Valencia desde 1987, ha acogido una reunión de trabajo de los cinco directores de campus territoriales de la UNED y parte del equipo de gobierno de esta Universidad, en concreto, los vicerrectores de Centros Asociados, Jesús de Andrés Sanz,  y la Vicerrectora de Economía Amelia Pérez Zabaleta.

    Los Campus de la UNED son las divisiones territoriales en las que esta universidad de extensión y cobertura nacional aglutina en cinco áreas geográficas a los más de sesenta centros asociados que constituyen su red.

    La jornada contó con la presencia de la directora del Campus Noreste y directora del Centro de Cantabria, Ana Rosa Martin; el director del Campus Noroeste y Director del Centro de Segovia Víctor Manuel González; el del Campus de Madrid, Antonio Zapardiel; el del Campus Sur y director de Úbeda -Jaén, Andrés Medina;  y el del Campus Este-Centro y director de Alzira- Valencia, Alejandro Cerdá, que ejerció de anfitrión del encuentro. A esta sesión de trabajo se unió también la directora del Proyecto Alumni de la UNED, María Ángeles González.

    La UNED es una universidad pública creada en 1972, con metodología de estudios a distancia, con 200.000 estudiantes y proyección en la totalidad del Estado. Igualmente, cuenta con centros de apoyo en las principales ciudades de Europa y América Latina.

    Subir