28 de marzo de 2020 28/3/20

Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4

Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4 - (foto 2)
    Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4 - (foto 3)
    Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4 - (foto 4)

    El presidente de la Asociación Networking Safor, Javier Nogueroles, ha presentado esta mañana en rueda de prensa acompañado por la concejal socialista, Liduvina Gil, y el director territorial de Bankia, Enrique Tabernero, la III edición del Foro Empresarial Networking Safor que se celebrará el próximo jueves, 29 de octubre, en la ciudad de Gandia. Tal y como ha destacado Nogueroles, será una edición que aglutinará diferentes puntos de vista empresariales y variedad de temáticas.

    Desde la asociación creen que el networking es una herramienta necesaria para fomentar las relaciones entre empresarios, además de una gran oportunidad de convertir Gandia, de nuevo, en un Palacio de Congresos al llevarse a cabo en diversos escenarios como Fomento, Casa de la Cultura y Teatre Serrano.

    Para este tercer encuentro se contará con la presencia de José Ramón Díez Guijarro, director del Servicio de Estudios de Bankia, que hablará sobre las perspectivas macro de la economía española del 2015 al 2016. Así como también, formarán parte de esta cita la filósofa Adela Cortina que nos hablará sobre ética empresarial. Como colofón a esta tercera edición, además de actividades de coaching y motivación, contaremos con la presencia de Pilar Jericó y Fernando Sánchez Salinero.

    Nogueroles ha querido destacar a través de la rueda de prensa la implicación de los diversos colaboradores que han hecho posible esta tercera edición, entre ellos: Bankia, el Hotel Bayren que cede sus instalaciones para la cena precongreso que se celebrará el 28 de octubre, y también ha agradecido la colaboración de ODEC y Tecatel.

    Por otro lado, la jornada del 29 de octubre contará con una Feria Gastronómica que será posible gracias a la participación de Dulcesol, Brio, Pastisseria Salva, Carnicería Corral, Carns Fuster, Puturru de Foie, Sabors Casolans y Distribuciones Herrero.

    Desde Bankia, su director territorial, Enrique Tabernero, ha mostrado su satisfacción por “subirse al carro de esta tercera edición. Participamos porque para Bankia es esencial que se nos identifique muy próximo al tejido empresarial y al comercio de aquellas localidades donde nosotros desempeñamos nuestra función financiera”. Tabernero ha incidido en que no sólo la colaboración de la entidad bancaria radica en la concesión de créditos, sino también formando parte de “este tipo de iniciativas que permiten a los empresarios intercambiar opiniones y posturas”.

    Por su parte, la concejal socialista, Liduvina Gil, ha mostrado el apoyo del ayuntamiento de Gandia en esta tercera edición a la que se ha referido como “iniciativa consolidada que pretende motivar y generar sinergias para crear nuevas oportunidades laborales en una época de crisis económica en la que es importante que la gente se sienta arropada y tenga las herramientas oportunas para fomentar una empresa o instalarse en otro negocio”.

    Subir