28 de noviembre de 2020 28/11/20

Firmada el acta de ocupación del Colegio Público Botànic Cavanilles

  • CIEGSA firma el acta de ocupación para uso previsto del colegio Botànic Cavanilles. Los niños y niñas podrán estrenar las nuevas instalaciones el próximo martes 13 de abril

"El compromiso del Grupo Municipal Popular es una realidad tangible". Los alumnos y alumnas del colegio público Botànic Cavanilles estrenarán las nuevas instalaciones del centro a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, es decir, el próximo 13 de abril. Desde CIEGSA se ha informado de que ya se ha firmado el acta de ocupación para uso previsto, con lo que las clases podrán desarrollarse en las nuevas aulas e instalaciones del centro.

Desde la Generalitat Valenciana se muestran satisfechos ya que la creación de nuevos centros escolares asegura una educación pública de calidad y una formación adecuada para los alumnos. En el grupo municipal popular también se muestran orgullosos de ver cumplido así un compromiso adquirido tiempo atrás y por el que han trabajado reuniéndose en varias ocasiones con la Conselleria de Educación. "Con la entrada de los alumnos y alumnas en este nuevo centro dotado de las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones queda demostrado que el Partido Popular cumple sus promesas".

Subir