elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia"

Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia" - (foto 1)
  • La candidata socialista a la alcaldía, Diana Morant, se presenta ante 1.500 militantes y simpatizantes

MÁS FOTOS
Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia" - (foto 2)
Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia" - (foto 3)
Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia" - (foto 4)
Diana Morant: "Quedan 198 días para el cambio en Gandia" - (foto 5)

La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, ha afirmado que "quedan 198 días para que el cambio llegue a Gandia", en el trascurso de la cena de su presentación, que congregó a más de 1,500 militantes y simpatizantes socialistas y en la que estuvo acompañada por el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la Generalitat, Ximo Puig, y por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

La candidata socialista, de 34 años, ha explicado que es "una de tantos jóvenes que pertenece a una generación que quiere ser la verdadera protagonista de su presente y de su futuro" y que, si bien no son los culpables de la sociedad que "nos están dejando, sí que seremos los únicos responsables de lo que tendremos si no nos implicamos de verdad para cambiar lo que no nos gusta". "Y por éso", ha dicho, "os pedimos dos cosas: dejadnos paso y ayudadnos".

Diana Morant ha especificado cuáles serán los "pilares" de la alternativa de gobierno que los Socialistas de Gandia presentarán a los ciudadanos y que resume en: " frente a la indecencia, decencia; frente a la mentira, siempre decir la verdad; frente a los gobernantes corruptos y déspotas, representantes públicos honrados; frente a opacidad, claridad; frente a quien se enorgullece de su ignorancia, sabiduría y cultura y frente a una política que rompe consensos y divide a los gandienses, hay otra manera de gobernar contando con todos".

"Os convoco a una victoria de la gente honrada, ha llegado la hora del cambio, ha llegado la hora de que la decencia vuelva al ayuntamiento y al gobierno municipal y de que recuperemos Gandia para las personas", ha proclamado Diana Morant.

La candidata socialista ha afirmado que "hoy queda claro que el PP sólo quería gobernar Gandia para aprovecharse de ella" y que "los cuatro años del gobierno de Torró serán recordados como la etapa más negra de la historia reciente" de la ciudad.

"Nos atacan porque somos su antítesis, lo contrario a ellos y porque saben que los socialistas somos los únicos que podemos enviarlos a casa", ha explicado Diana Morant, "pero yo no les tengo miedo porque me siento muy bien acompañada por todos vosotros y por una mayoría de ciudadanos".

La candidata socialista ha exhortado a los militantes y simpatizantes socialistas a estar más que nunca al lado de la gente "porque somos la única esperanza para la mayor parte de nuestros conciudadanos".

Subir