elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant y Lorena Milvaques intentan frenar el proyecto del parque acuático

Diana Morant y Lorena Milvaques intentan frenar el proyecto del parque acuático

    En la Comisión Informativa sobre el proyecto del parque acuático que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia, las representantes de los grupos municipales del PSOE y de Compromís, Diana Morant y Lorena Milvaques, respectivamente, han vuelto a demostrar que su único objetivo es frenar el proyecto.

    La señora Morant y la señora Milvaques han solicitado documentación sobre el proyecto, a lo que el acalde no se ha negado porque ese era el objetivo de la Comisión: informar a la oposición respecto a los detalles de dicho proyecto de ciudad para hacerles partícipes y recibir todo su apoyo para que sea una realidad en mayo de 2017. Pero al entregar esa documentación, se les ha solicitado firmar un documento de confidencialidad ya que parte de los datos de dicho estudio son propiedad intelectual de la empresa auditora, y no pueden ser revelados sin el consentimiento de las empresas autoras del proyecto ni del Ayuntamiento. Ni la señora Morant ni la señora Milvaques han querido firmar dicho documento, por lo que ha sido imposible entregarles la documentación.

    El alcalde, que ha estado presente en la reunión junto a los técnicos municipales de los departamentos que intervienen en el proceso y el Secretario como fedatario público, ha lamentado las malas formas empleadas por las dos representantes de la oposición. Arturo Torró no entiende los contínuos frenos que ponen socialistas y nacionalistas a cualquier proyecto presentado por el Gobierno. Torró ha señalado que “ni el PSOE ni el Bloc frenarán el proyecto turístico más ambicioso para la ciudad y, vista su actitud, los ciudadanos de Gandia cuentan con la garantía absoluta del gobierno, de los técnicos municipales, así como de la Conselleria, para cumplir, en tiempo y forma, los plazos establecidos para que el 1 de mayo de 2017 el parque acuático de Gandia abra sus puertas, pese a quien le pese”.

     

    Subir