elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia una playa abandonada y llena de botellón

    Los populares han vuelto a recoger el sentir del sector turístico, que ha denunciado el abandono de las obligaciones básicas del Consistorio, con respecto a la Playa de Gandia.

    “La falta de seguridad ciudadana, la supresión de los servicios de mediación y atención ciudadana, han devuelto la estampa del modelo turístico por excelencia del PSOE: el botellón y turismo de borrachera”.

    Pepe Just: “El modelo del PP, era el de una Playa de Gandia con excelencia y calidad en los servicios, apostando por la tranquilidad, el ocio responsable y el turismo de alto poder adquisitivo; trabajando codo con codo, con el sector turístico y los vecinos. Ahora ni sector turístico, ni vecinos, son escuchados y lo que hay es una playa sucia, abandonada y donde el botellón campa a sus anchas”.

    Diversas asociaciones del sector turístico han vuelto a denunciar, la persecución a las que se les somete y por el contrario, la dejación de funciones del gobierno de Diana Morant. Las molestias, los ruidos, el botellón y el gamberrismo han vuelto a la Playa de Gandia, de la mano de los socialistas. Una imagen que fue erradicada y substituida por el de calles y parques limpios, seguros y sin botellón, que durante la legislatura pasada fue visible.

    Este problema, que además genera importantes focos de micciones y suciedad, se suma a la dejación de los más elementales servicios de limpieza y adecentamiento de las calles de la Playa de Gandia.

    Para Pepe Just: “Los imbornales están llenos de hojarasca y generará problemas con las lluvias estivales, los bordillos de las aceras llenas de hierbajos y no se ha incidido en el baldeo de las calles, para dejar la Playa de Gandia impoluta”.

    Por último, los populares han recordado que la playa es un Distrito más de Gandia, y que no se trata solo de mantenerla en condicionas, ahora que ha arrancado el verano, sino de tenerla limpia y adecentada todos los días del año.

    Subir