18 de enero de 2020 18/1/20

Curso online de Revenue Management certificado por la UPV

    Ya está abierta la preinscripción a la cuarta edición de los cursos online sobre Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas, que el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València impartirá del 28 de enero al 5 de septiembre de 2019. Toda la información està disponible en la web http://revenuemanagement.blogs.upv.es.

    El Revenue Management consiste en la gestión activa de los precios en función del comportamiento de la demanda. En el sector turístico y afines existe una demanda creciente de profesionales cualificados que sepan gestionar los precios y manejar el software de apoyo a la toma de decisiones. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes, con tres cursos online, que se impartirán de forma sucesiva: un curso de nivel básico, que empezará el 28 de enero; un curso de nivel medio, con inicio el 11 de marzo; y el curso avanzado (Total Revenue Management) del 3 de mayo al 27 de junio.

    Para facilitar el seguimiento del curso se ha incorporado una convocatoria extraordinaria en septiembre, para todos los cursos. El examen presencial podrá realizarse en el Campus de Vera o el de Gandia; o bien, por videoconferencia de PoliformaT, para los alumnos residentes fuera de Valencia o Gandia. Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar con Bernat Roig, profesor de Marketing en el Campus de Gandia y director del curso, en el correo electrónico bernat@upv.es.

    ocultar
    Curso online de Revenue Management certificado por la UPV
    Subir