25 de febrero de 2020 25/2/20

Los corredores del Ginestar . ULB Sports empiezan con muy buen pie la Copa de España de Ciclocross

Los corredores del Ginestar . ULB Sports empiezan con muy buen pie la Copa de España de Ciclocross - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los corredores del Ginestar . ULB Sports empiezan con muy buen pie la Copa de España de Ciclocross - (foto 2)
    Los corredores del Ginestar . ULB Sports empiezan con muy buen pie la Copa de España de Ciclocross - (foto 3)
    Los corredores del Ginestar . ULB Sports empiezan con muy buen pie la Copa de España de Ciclocross - (foto 4)

    El pasado sábado 28 arrancaba en Lauido la Copa de España de Ciclocross, y los ciclistas del Ginestar – ULB Sports no faltaron a la cita. En la categoría Cadete Miguel Solera, Dani Sánchez, Joan Rico y Jordi Constantino fueron los representantes del equipo gandiense. Miquel López, por su parte, competía en la categoría juvenil.

    En esta primera carrera se dieron cita los mejores ciclistas del país de esta modalidad. Hay que destacar al corredor de Xeraco Jordi Constantino, que tras una brillante carrera se alzó con la 3º posición y se coloca en una de las posiciones más codiciadas de la General. El resto de compañeros de equipo demostraron su buen estado de forma y consiguieron finalizar la prueba con éxito.

    Aprovechando su viaje al norte de España, los corredores del Ginestar – ULB Sports hicieron una parada en la Comunidad de Madrid el domingo, donde compitieron en la carrera de la Challenge Madrileña de Ciclocross celebrada en Mejorada del Campo. Allí, el juvenil Miquel López conseguía sacarse la espina del sábado y se alzaba con la victoria de su carrera, entrando en solitario por meta.

    En la categoría Cadete, Jordi Constantino volvió a encontrarse con el podium por segundo día consecutivo. Esta vez, cruzó la meta en segunda posición tras una carrera muy disputada.

    La brocha al fin de semana la pusieron Pascual Orengo (Master 50), Alvaro Orengo (sub23) y Alex Gregorio (juvenil), que siguiendo con su preparación de cara a esta temporada corrieron la Marcha Cicloturista de Roquetes de Benifaio. Los tres representantes del Ginestar – ULB Sports dejaron el listón muy alto y demostraron que el trabajo de pretemporada va dando sus frutos.

     

    Subir