elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comida en la Fira del Motor

Comida en la Fira del Motor - (foto 1)

    Ayer jueves 27 de junio, tuvo lugar en el CdT l’Alqueria del Duc, una comida de confraternización y trabajo de todos los miembros de la asociación del motor de Gandia, con Bernardo Mendieta, concejal de Promoción Económica, y los técnicos del departamento.

    Durante el almuerzo hubo un interesante intercambio de opiniones profesionales respecto a las 2 ediciones realizadas de Fira Motor y sobre todo, muchas ganas e ilusión por preparar la siguiente edición que se celebrará en el mes de Mayo de 2014. Aunque falta mucho tiempo, todos coincidieron en que había que ponerse a trabajar para mejorar, si cabe, la siguiente edición, la cual quieren denominar 3.0 por las innovaciones tecnológicas que se pretenden aplicar.

    Al mismo tiempo se quedó para una próxima reunión donde presentar a todos los concesionarios de vehículos del motor la, ya definitiva, creación de la asociación del motor, ya que los estatutos han sido aprobados y ahora toca definir líneas de actuación, cuotas, etc.

    Mendieta ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Gandia y el departamento de Promoción Económica se congratula al comprobar las ganas y el espíritu de trabajo y equipo que se ha conseguido crear en todos los participantes. “Queremos transmitirles que siempre podrán contar con la colaboración de esta Corporación”.

    Subir