28 de octubre de 2020 28/10/20

El Campus de Gandia de la UPV acoge mañana las Pruebas de Acceso a la Universidad

El Campus de Gandia de la UPV acoge mañana las Pruebas de Acceso a la Universidad - (foto 1)

    Seiscientos setenta y cinco estudiantes de institutos de la Safor empiezan mañana 4 de junio las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. La convocatoria ordinaria de las  PAU en la Comunidad Valenciana se realiza del 4 al 6 de junio y del 2 al 4 de julio la convocatoria extraordinaria.

    En ambas convocatorias,  la cita para la fase obligatoria es a las 8.45 h el primer día, mientras que quienes solo se examinan de la fase voluntaria deben acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

    En el Campus de Gandia se examinan estudiantes del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia); Colegio Las Colinas (Real de Gandia); Colegio Escuelas Pías (Gandia); IES Ausiàs March (Gandia); IES María Enríquez Gandia); IES Montdúber (Xeraco); IES Tirant lo Blanc (Gandia); IES Vall de la Safor (Villalonga); IES Veles e Vents (Grau de Gandia); Colegio Escolapias (Gandia); Colegio Los Naranjos (Gandia); Colegio San José d ela Montaña (Oliva); IES Gabriel Ciscar (Oliva); IES Gregori Maians (Oliva); IES Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna); IES Joan Fuster (Bellreguard); IES La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

     

    Subir