28 de febrero de 2020 28/2/20

El PP asegura que Julio Iglesias pagó con su tarjeta personal la cena privada que mantuvo con el alcalde

  • “Es lamentable que el grupo socialista caiga tan bajo y mienta a propósito con el único objetivo que manipular y tergiversar los buenos resultados de los conciertos” Arturo Torró, Alcalde de Gandia.

El pasado sábado el Alcalde de Gandia recibió un llamada a media tarde desde el vehículo en el que se desplazaba a Gandia, desde el aeropuerto, el cantante Julio Iglesias, comunicando que estaría encantado de cenar con él e invitarle, tal y como prometió en el pasado Concierto de Aranjuez, “ya que quería comer marisco en nuestra playa”, ha matizado Arturo Torró.

La cena se celebró en el Restaurante Kayuko (20,15 horas), y el establecimiento puso a disposición de los comensales una zona reservada y discreta por motivos de seguridad y a petición del cantante. A la misma asistieron Julio Iglesias, y su estricto grupo de trabajo, y el Alcalde de Gandia, Arturo Torró. Una vez servidos los postres, la asistenta personal de Julio Iglesias solicitó la cuenta y se hizo cargo de la misma. Al acabar la cena (alrededor de los 22.00 horas) el cantante accedió a hacerse fotografías con los miembros del equipo del restaurante, así como con clientes que estaban cenando en el mismo.

“En Aranjuez ya me dijo que cuando viniera a Gandia quería comer gambas, pero quería pagar él, palabra que cumplió, por lo que no se a qué obedecen estas formas de los socialistas, quizá hubiesen preferido que los conciertos no fueran un éxito, como lo han sido. Y de gastos en Restaurantes, a cuenta del Ayuntamiento, que no hablen, porque toda Gandia sabe que muchos de ellos comían o cenaban firmando la factura, por cierto muchas de ellas se están pagando ahora, ya que ni eso fueron capaces de liquidar mientras estaban en el gobierno” ha concluido Arturo Torró.

Subir