elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Costa, campeona de España de Policías y Bomberos

Amparo Costa, campeona de España de Policías y Bomberos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Amparo Costa, campeona de España de Policías y Bomberos - (foto 2)
    Amparo Costa, campeona de España de Policías y Bomberos - (foto 3)
    Amparo Costa, del C.T. Prodesport Gandía, en representación del Ayuntamiento de Xeraco como policía local, se coronó Campeona de España de Triatlón de Policías y Bomberos.

    Las inclemencias meteorológicas no impidieron que el pasado domingo 23 de octubre se disputara finalmente el I Triatlón Ciudad de Benidorm, en categoría olímpica, sprint y popular. Más de 800 triatletas acudieron a esta cita.

    El C.T. Prodesport acudió con tres representantes a esta prueba:

    • Amparo Costa, quien compitió en distancia olímpica dentro del Campeonato de España de Policías y Bomberos, quien con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 41 segundos logró alzarse con el Campeonato de España de Policías y Bomberos;
    • Sergio Collado, representando a su vez al cuerpo de bomberos de Oliva, compitió en distancia olímpica, finalizando la prueba en 2:22:01, consiguiendo finalizar en 4ª posición del Campeonato de España de Policías y Bomberos, y en 8ª posición de la clasificación general;
    • Toni Rubio, quien completó la prueba en distancia olímpica en 2:44:08, ocupando la posición 94 de alrededor de 300 participantes.

    Subir