elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finge que se asfixia para hacer un “simpa” en un bar

Finge que se asfixia para hacer un “simpa” en un bar
  • Los camareros llamaron a la ambulancia, pero cuando llegó, el presunto enfermo intentó agredirles y confesó que todo era mentira

Los trabajadores de un bar de Málaga vivieron un momento surrealista hace unos días. Un cliente fingió que se estaba asfixiando y así hacer un “simpa”. Los camareros llamaron a la ambulancia, pero cuando llegó, el presunto enfermo intentó agredirles y confesó que todo era mentira, que lo había hecho para no pagar la cuenta, de alrededor de 35 euros.

Pero este individuo parece que no es la primera vez que utiliza esta técnica, sino que es un viejo conocido de la policía.

“Una de boquerones y gambas”

El hombre llegó a la taberna en pleno centro histórico de Málaga y pidió boquerones y gambas. Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, comenzó a fingir que se encontraba mal y que no podía respirar, según explican los trabajadores del local.

En ese momento decidieron llamar a la ambulancia. Cuando llegó confesó que era todo mentira y que lo que ocurría es que no tenía dinero para pagar la cuenta de lo que había tomado. En ese momento trató de agredir a los sanitarios y mostró una actitud muy agresiva.

Según explican las camareras del local, "ha sido un show total, preparado". Además, posteriormente han sabido que "por lo visto se dedicaba a ir por el centro, a sentarse en los bares y decir que era una persona indigente, que no tiene dinero y que no iba a pagar la cuenta".

Subir