elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos de Nerea y Lucía ganan en el “I Circuit sub-18 de raspall femenino”

Los equipos de Nerea y Lucía ganan en el “I Circuit sub-18 de raspall femenino” - (foto 1)

    En el trinquete de Alcàsser se disputaron las dos primeras partidas del “I Circuit sub-18 de raspall femenino”. En la primera partida, el equipo de Lucía de Beniparrell y Fanni de Beniarbeig ganó con autoridad al equipo de Erika de Alquería de Asnar y Júlia de Beniparrell. Las primeras estuvieron mucho más tranquilas que sus rivales. Fanni se impuso a sus oponentes y dominó de forma clara junto con su compañera a Lucía. Erika y Júlia no estuvieron a su nivel habitual y perdieron por 0 a 25.

    En la segunda partida se vio un juego más disputado entre dos equipos que pelearon cada quinze. El equipo de Nerea de Moixent y Ainhoa de Beniarbeig remontó tras empezar perdiendo el primer juego de la partida ante Marta de Tavernes Blanques y Cristina de Moixent. Nerea estuvo muy regular, no fallando casi nada y Ainhoa, con su raspada y enganchada, terminaba todos los quinzes que tocaba. Al final, 25 a 5. Marta y Cristina lo intentaron pero no pudieron con sus rivales. Cristina debutó con una buena partida aunque no pudo conseguir la victoria.

    Clasificación 1ª fase del “I Circuit sub-18 de raspall femenino”:

    GRUPO A:
    1º - Nerea CPV Moixent - Ainhoa CPV Beniarbeig – 3 pts.
    2º - Marta CPV Tavernes Blanques - Cristina CPV Moixent – 0 pts
    3º - Ana S. CPV Borbotó - Noelia E. CPV Beniparrell – 0 pts

    GRUPO B:
    1º - Lucía CPV Beniparrell- Fanni CPV Beniarbeig – 3 pts
    2º - Erika CPV Alquería de Asnar - Júlia CPV Beniparrell – 0 pts
    3º - Aida Moixent- María CPV Beniparrell – 0 pts

    El próximo miércoles 22 de septiembre se disputará la segunda jornada de la competición sub-18, en el trinquete de Alcàsser. 

    Subir