26 de febrero de 2020 26/2/20

Los Salones Princesa de Elda acogen la exposición de las fotografías del calendario solidario 2020 de Acmavi

Los Salones Princesa de Elda acogen la exposición de las fotografías del calendario solidario 2020 de Acmavi - (foto 1)
  • Las imágenes son obra del fotógrafo Raúl Barrero, que retrató a 25 mujeres de la comarca que han superado un cancer de mamá o están luchando por superarlo

Los Salones Princesa de Elda acogen del 24 de enero al 8 de febrero la exposición de las fotografías que ilustran el calendario solidario de la Asociación Cáncer de Mama del Vinalopó (ACMAVI), que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Salud.

Las imágenes, tomadas en una casa de campo de Villena, son obra del fotógrafo Raúl Barrero y como modelos han participado 25 mujeres que han superado un cáncer de mama o están luchando para superarlo. La exposición se inaugura el próximo viernes a las 19.30 horas. En las imágenes, las modelos de 2020 aparecen mirando a la cámara y abrazadas a las del calendario de 2019, que posan sin mirar al objetivo del fotógrafo.

El calendario solidario de Acmavi arrancó en 2015 con el objetivo de apoyar a las pacientes y en su puesta en marcha se implicó el personal sanitario del Departamento de Salud de Elda. En esta ocasión el calendario 2020 lleva por título ‘Lazos’, mientras que en años anteriores los títulos fueron ‘Estamos contigo’ (2016), ‘No estás sola’ (2017), ‘El arte de vivir’ (2018) e ‘Inmarcesibles’ (2019).

Los calendarios están disponibles a un precio de 5 euros en las peluquerías Míriam Giménez, Yolanda Díez e Inma Albert, en el Casino Eldense, en las farmacias Plaza Mayor y La Torreta, en la tienda de ropa Eloína, en Saneamientos Venus, Horno del Valle y en la librería Mar de Nubes de Monóvar. El dinero recaudado se destinará a Acmavi y a la lucha contra el cáncer.

Subir