5 de diciembre de 2019 5/12/19

La Plaza Mayor de Elda se llena de balonmano

La Plaza Mayor de Elda se llena de balonmano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Plaza Mayor de Elda se llena de balonmano - (foto 2)
    La Plaza Mayor de Elda se llena de balonmano - (foto 3)

    La Plaza Mayor de Elda, en pleno corazón de la capital del Medio Vinalopó, acogió el sábado 30 de marzo una gran matinal de balonmano en la calle donde los niños y niñas fueron los grandes protagonistas. Durante las 3 horas que se extendió la actividad, fueron más de 350 participantes los que disfrutaron del circuito organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda.

    Al evento no quiso faltar nadie, clubes y colegios de la provincia de Alicante estuvieron presentes en la Plaza Mayor de Elda. Tampoco quisieron perderse la actividad las autoridades, como el concejal de deportes, Fernando Gómez; o la responsable del área Mujer y Balonmano de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Goizalde Eguia.

    Sin duda alguna, la actividad logró su objetivo principal: sacar el balonmano a la calle. Quedó más que demostrado que el balonmano está vivo, muy vivo dentro de los niños y niñas que se acercaron a vivir la primera edición de este encuentro. Un formato novedoso, nunca visto antes en la ciudad, atrajo a una gran multitud que llenó a la totalidad la Plaza Mayor en algunos momentos de la mañana.

    El presidente de la Asociación de Amigos del Balonmano, Julián Gil, quiso destacar el éxito de participación de la actividad, consiguiendo atraer tanto a pequeños como mayores para disfrutar del balonmano. Del mismo modo, agradeció al Ayuntamiento de Elda y al concejal de deportes del municipio, Fernando Gómez; el interés mostrado y el esfuerzo por hacer posible la actividad, dejando la puerta abierta para una próxima edición.

     

    ocultar
    La Plaza Mayor de Elda se llena de balonmano
    Subir