elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell felicita al BM Elda Prestigio por su subcampeonato europeo

    La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró ha felicitado, en nombre del Consell, al BM Prosolia SIID Elda Prestigio por el subcampeonato logrado en la Copa EHF (European Handball Federation) de balonmano femenino, tras perder ante el Randers HK danés en el partido de vuelta.

    “Nuestro más sincero reconocimiento a un equipo que, aunque se ha quedado en el último peldaño, ha hecho historia para uno de los clubes con mayor tradición en el balonmano femenino nacional” ha asegurado Miró.

    La consellera de Cultura y Deporte ha querido felicitar “a todos los estamentos del club por la labor que han realizado en estos veinticinco años” y les ha animado para que esta final “suponga un punto y seguido en el crecimiento de una entidad de la que nos sentimos orgullosos”.

    Miró ha reconocido que en el deporte las derrotas “son dolorosas, pero nos quedamos con el reconocimiento al trabajo bien hecho por el BM Elda Prestigio, con una trayectoria que le ha permitido alcanzar la primera final continental de su historia y que, seguro, posibilitará que en el futuro pueda disputar más finales con el respaldo de una ejemplar afición”.

    Subir