elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por delitos de abuso y agresión sexual

    La Policía Nacional ha detenido durante esta semana en Elda a dos personas de 18 y 33 años que cometieron dos delitos contra la libertad sexual. Uno de ellos agredió sexualmente a su víctima mientras que el otro abusó de ella.

    El primero de los detenidos tocó el trasero de su víctima de tan sólo 14 años de edad sin su consentimiento. Aprovechó un descuido para tocarle el culo al tiempo que le profería frases obscenas.

    El segundo detenido cometió presuntamente una agresión sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería de la ciudad de Elda, y aprovechó el momento en el que esta se disponía a limpiar los baños para introducirla por la fuerza en su interior y agredirla sexualmente. La víctima gritó pidiendo ayuda y el agresor se marchó huyendo del lugar.

    Una rápida investigación de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Elda

    Tras la recepción de ambas denuncias, los agentes de las Brigadas de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda comenzaron a investigar en torno a los presuntos delincuentes sexuales, consiguiendo en pocos días concretar las identidades de ambos y practicando su detención para ponerlos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Elda.

    Subir