elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central celebra una fiesta de Halloween para que los pequeños se diviertan mientras sus padres hacen la compra

El Mercado Central celebra una fiesta de Halloween para que los pequeños se diviertan mientras sus padres hacen la compra

    La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, a través de su oficina AFIC y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, celebran el próximo viernes 28 de octubre en el Mercado Central de Eldauna fiesta de Halloween, un evento pensado para que los más pequeños puedan pasar una tarde terroríficamente divertida.

    De 5,30 a 8,00 de la tarde en el Mercado Central, con personajes, cuentacuentos, personajes, caramelos, animación y muchas sorpresas para los más pequeños.

    Paco Vico, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, ha resaltado que es una tarde de ocio y compras para los clientes habituales pero, sobre todo, para dar a conocer el mercado y su gran variedad de productos a futuros clientes.

    También ha insistido en que el Mercado Central dispone un aparcamiento muy amplio, iluminado y con cámaras de seguridad. Además, cada comerciante cuenta con descuentos para una hora y media de parking.

    Por su parte, Vicente Deltell, que en dos días tomará posesión de su cargo como Concejal de Comercio, ha resaltado su "apoyo a esta y todas las iniciativas que promocionan al pequeño comercio y de proximidad y anima a la población a pasar el viernes para que sus hijos se diviertan mientras ellos hacen sus compras".

    Subir