elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acomete mejoras en el sistema eléctrico del colegio Juan Rico y Amat

El Ayuntamiento acomete mejoras en el sistema eléctrico del colegio Juan Rico y Amat

    El alcalde Rubén Alfaro ha visitado hoy el colegio Juan Rico y Amat donde se ha intervenido en la renovación y mejora de sus sistema eléctrico con un presupuesto de 26.100 euros.

    Los trabajos han consistido en la mejora y subsanación de los problemas detectados en la última revisión del sistema eléctrico en la que se detectaron problemas importantes, así como el cambio al sistema led de iluminación en las zonas del comedor, el gimnasio y otras dependencias.

    El primer edil ha subrayado que “nuestro compromiso con la Educación de calidad pasa por ir adecuando e interviniendo en los centros de manera progresiva para garantizar todas las medidas de seguridad y para que los alumnos acudan en las mejores condiciones”, recordando que hace unos meses se cambió toda la instalación eléctrica del colegio público Miguel Hernández.

    El alcalde, que ha agradecido el trabajo de las concejalías de Servicios Públicos y Educación, ha comprobado de primera mano la situación de los trabajos, destacando que “forman parte de una línea de actuación en la que nuestro objetivo es acometer aquellas cosas que son importantes para lograr a medio plazo una ciudad y unas instalaciones públicas acorde con lo que merecen los ciudadanos”.

    La directora del centro por su parte, Sol Navarro, ha destacado la importancia de esta intervención que vienen demandando al Ayuntamiento desde hace tres años.

    Además de las mejoras en la instalación eléctrica, hay que destacar la construcción de dos rebajes de acera; uno en la puerta de entrada al centro y otro en la esquina con Avenida de las Agualejas para facilitar el tránsito peatonal al colegio.

    Subir