elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Ciudadanos es un partido sin hacer, con tres ideas sobre España y temas en los que divagan”

Bonig: “Ciudadanos es un partido sin hacer, con tres ideas sobre España y temas en los que divagan”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “Ciudadanos es un partido que está por hacer que sólo tiene una persona, su líder, con tres ideas sobre la unidad de España, y algunas más, y en ciertos temas divagan”.

    Bonig se ha referido así después de que ayer Albert Rivera tuviese que salir a desmentir que su partido quiera quitar el agravante de violencia de género en algunos delitos.

    La presidenta del PPCV ha mantenido esta mañana un encuentro sectorial con mujeres en Elda donde también ha asistido la candidata al Senado por Alicante, Adela Pedrosa, donde ha señalado que “el PP tiene un compromiso con la igualdad de las mujeres, y por eso en su programa electoral hay medidas para favorecer la igualdad de oportunidades de las mujeres”.

    En este sentido, Isabel Bonig ha matizado que “en el PP nunca hemos creído en las cuotas, nosotros ponemos a las mujeres en los puestos de salida por capacidad y mérito”.

    La dirigente popular ha incidido, entre otros temas, en la violencia de género, “el PP propone un pacto de estado en este tema y queremos alejarlo de la confrontación política”.

    Isabel Bonig ha recordado que el “Gobierno de Rajoy es el que más recursos ha destinado para erradicar la violencia de género. Además aprobó el Plan estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 con 224 medidas”.

    “El PP quiere conseguir una plena igualdad profesional entre mujeres y hombres y se está trabajando en un Plan de Apoyo a la maternidad que contendrá medidas como la mejora de las deducciones fiscales para familias con hijos” ha indicado la presidenta del PPCV.

    Bonig ha señalado que “el Gobierno ha aprobado el primer plan de promoción de las mujeres en el medio rural para favorecer el emprendimiento, autoempleo, y participación de las mujeres en la sostenibilidad del medio rural”

    “El PP apuesta por las mujeres, por la conciliación familiar, y su importancia en la vida política, empresarial y en la sociedad civil” ha finalizado Isabel Bonig.

    Subir