elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ampliará el área de coworking a otras zonas de la ciudad

    El Partido Popular de Elda ha incluido en el área de Desarrollo Local importantes iniciativas entre las que destacan la ampliación del centro Coworking al centro de la ciudad, con el objetivo de promover la creación de empleo e impulsar la economía de la ciudad.

    El programa electoral también contempla la facilitación de los trámites de licencias municipales para la apertura de establecimientos y nuevos negocios. Otro de los objetivos del PP en esta legislatura consistirá en lanzar un plan de choque para revitalizar los polígonos industriales, algo que vendrá acompañado del nuevo Plan General de Ordenación Urbana que ya está dando sus primeros pasos. Este nuevo PGOU permitirá también la ampliación del suelo industrial con lo que se facilitará la implantación de nuevas empresas que crearán más puestos de trabajo.

    Y cuando en Elda se habla de industria y de empleo, claramente tiene que pasar por el apoyo y la promoción de la principal industria del municipio, que es el calzado.

    Por último, el PP contempla también en las áreas de Modernización y Desarrollo Tecnológico la implantación de un servicio de respuesta telemática vía correo electrónico y SMS, para agilizar los trámites administrativos, y la puesta en marcha de una administración digital o Ayuntamiento Virtual para agilizar los trámites administrativos.

    Subir