elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventudes socialistas de Elda anima a “Tomar conciencia” contra el sida

Juventudes socialistas de Elda anima a “Tomar conciencia” contra el sida
    MÁS FOTOS
    Juventudes socialistas de Elda anima a “Tomar conciencia” contra el sida - (foto 2)

    La organización juvenil socialista  ha presentado su campaña: “Contra el sida, Toma conciencia”, para celebrar el día mundial contra el sida. Para ello, y con el principal objetivo de concienciar a la ciudadanía, los jóvenes socialistas instalaron durante la tarde del Viernes un stand informativo en la Plaza Sagasta de Elda, repartiendo preservativos y folletos informando sobre la prevención del virus VIH.

    Dada la importancia de esta enfermedad y añadiendo los recortes del PP en esta materia, desde JSPV Elda se ha intentado como cada año poner su granito de arena respecto a una enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro país y especialmente a la juventud. Así mismo  la organización juvenil socialista considera que cada año se debería  de incrementar las ayudas para combatir esta enfermedad en vez de recortar en algo que afecta directamente a la salud de cualquier ciudadano.

    Por último las Juventudes Socialistas de Elda han querido agradecer al Centro de Salud de “Las Acacias” de Elda su colaboración facilitando todo el material informativo y los preservativos que fueron repartidos durante la tarde del Viernes.  

     

     

     

     

    Subir