elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE lamenta la nula programación de actividades culturales y de ocio en agosto para los vecinos que se quedan en la ciudad

El PSOE lamenta la nula programación de actividades culturales y de ocio en agosto para los vecinos que se quedan en la ciudad

    El grupo municipal socialista ha lamentado la nula programación de actividades culturales y de ocio para los vecinos del municipio que durante el mes de agosto se quedan en la ciudad. “Desgraciadamente, la crisis y el paro, hacen que cada vez más gente no se pueda ir de vacaciones por lo que el Ayuntamiento debería haber sido sensible programando actividades”, ha señalado el portavoz Rubén Alfaro.

    El edil ha recordado que su partido propuso que los más de 24.000 euros que cuesta cada edición del elitista Concurso Internacional de Canto se destinaran a programar actividades culturales durante la época estival y que con ese dinero se apoyara a los grupos locales.

    “Una vez más este equipo de Gobierno distingue entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda lo cual es muy lamentable en la ciudad con una de las tasas de paro más alta de la Comunidad Valenciana”, ha subrayado Alfaro.

    Los socialistas suman su crítica sobre las nulas actividades programadas al recorte de horarios en la biblioteca Alberto Navarro que cierra por las tardes. “Pocas alternativas se deja a toda la gente que va a pasar este caluroso mes en Elda”, ha dicho Alfaro para quien esta es la consecuencia de “un equipo de Gobierno alejado de los verdaderos problemas de los ciudadanos, que únicamente mira por el interés de unos pocos”.

     

     

    Subir