elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pide que se actúe sobre las escaleras de San Antón, cerradas al tránsito desde hace meses

    El grupo municipal socialista ha pedido al equipo de gobierno que las escaleras junto a la ermita de San Antón que suben a la calle Clérigos desde Nuevo Hamburgo sean acondicionadas tras varios meses valladas y cerradas al tránsito de peatones.

    Los socialistas han pedido una actuación “urgente” tras constatar que “el equipo de gobierno ha abandonado el mantenimiento de la ciudad y esta es una zona de gran afluencia durante las fiestas y actos relacionados con los Moros y Cristianos”, ha indicado el concejal Jesús Sellés.

    El pasado año el Ayuntamiento valló la escalera por el estado de ruina de dos casas de propiedad municipal y días antes de los actos de la Media Fiesta en enero anunció que en breve quedaría resuelta la demolición una vez diera el visto bueno la Dirección Territorial de Patrimonio.

    Sellés ha lamentado que “los temas importantes para la ciudad se demoren en el tiempo sin que se resuelvan con la inmediatez necesaria” y ha pedido que “en lugar de preocuparse sólo por la Plaza Castelar, la alcaldesa mire también a otros barrios y a los problemas que acucian a los ciudadanos con independencia del lugar donde residan”.

    El edil socialista se pregunta si “esta es la imagen para la promoción exterior de la ciudad”, lo que contrasta con “los numerosos dispendios en vídeos y saraos a los que nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno, mientras que las necesidades de la población no están cubiertas”.

    Subir