elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sellés: "Los ciudadanos son los grandes afectador por la desbandada y el desinterés del Gobierno del PP”

Sellés: "Los ciudadanos son los grandes afectador por la desbandada y el desinterés del Gobierno del PP”

    El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elda achaca la ausencia de la edil de Hacienda, Virginia Romero, en el pleno en el que se defienden y debaten los presupuestos municipales a la “desbandada y el desinterés en el que está sumado el equipo de Gobierno del Partido Popular”, ha indicado el concejal Jesús Sellés.

    “Es un caso insólito en la provincia que en el debate más importante de cada año, el de los presupuestos, la concejala de ese área no comparezca para defenderlos y explicarlos con detalle”, ha señalado Sellés quien ve en esta circunstancia varios motivos: “O estamos ante unos presupuestos que son tan malos que es incapaz de defenderlos la propia concejala, o se ha hecho a espaladas de ella en la vorágine interna de división que vive el equipo de Gobierno”.

    En cualquier caso, el concejal considera que es, en el fondo, una “falta de respeto a los ciudadanos de este municipio”. El edil ha sido muy crítico con la actuación del ejecutivo local del que dice que “ni está si se le espera, porque son conscientes de que su ciclo tiene fecha de caducidad y hay una desbandada generalizada que perjudica a los ciudadanos y, especialmente, a los 9.000 desempleados que tiene la población”.

    Sellés ha pedido a la alcaldesa que “se ponga ella y ponga a sus concejales a trabajar porque cada día que pasa es un día que se pierde para lograr que Elda salga del estado de depresión, pérdida de liderazgo comarcal y ausencia de iniciativas creativas en la que está sumida en estos momentos”.

    Subir