elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En su primer aniversario como presidente provincial

El Partido Popular reúne a responsables públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes en torno a Císcar

  • El acto se celebrará el lunes, 15 de julio, en el Auditorio Adoc de Elda y contará con la participación de Alberto Fabra y del vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano

Más de 700 responsables públicos, orgánicos, militantes y simpatizantes del Partido Popular estarán el lunes, 15 de julio, en torno a José Císcar, en el que es su primer aniversario como presidente provincial de los Populares en la Provincia de Alicante desde que fuera elegido para desempeñar esta responsabilidad por abrumadora mayoría en el Congreso Provincial celebrado en esa misma fecha, hace un año, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El escenario de este encuentro será el Auditorio Adoc de Elda, a partir de las 19,30 horas, y contará con la presencia del presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y del vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano.

El secretario general provincial, José Juan Zaplana, ha manifestado que “conmemoramos un aniversario importante, como es la llegada de José Císcar a la presidencia provincial de Alicante, con un aire nuevo y diferente y un principio básico que no ha cambiado ni cambiará, que es el de trabajar por sacar a los ciudadanos de la crisis y estar al lado de las personas siempre y en todo momento. Por eso, será una jornada de trabajo, intercambio de ideas y planteamientos para afrontar el nuevo ejercicio político que se abre a partir de ahora, con una gestión respaldada, sincronizada y armonizada con la dirección nacional y regional”.

José Juan Zaplana ha destacado que “desde la llegada de José Císcar a la dirección provincial hemos trabajado en una estructura que se ha concretado en diferentes avances. Hemos creado una comisión de ética, se ha elaborado un presupuesto abierto y transparente, hemos generado comisiones que respaldan y colaboran en la gestión diaria de nuestros responsables locales y comarcales, hemos abierto una nueva sede con un ahorro importante y se ha desarrollado un contacto directo, biunívoco y estable con todos los municipios. Además, se ha renovado más del 90% de las presidencias locales, con una presencia constante en los órganos superiores del partido y estamos consiguiendo que los responsables del Partido Popular en la Provincia de Alicante estén tan preparados como el que más para desarrollar su labor a través de las jornadas de formación”.

José Juan Zaplana ha añadido que “siendo todo esto muy importante y suponiendo como supone un avance sustancial, el presidente Císcar considera, y con acierto, que los ciudadanos aún nos exigen más y eso es lo que vamos a hacer en Elda. Sentar las bases para continuar la labor que desarrollamos y dar otro paso adelante en todas las áreas de gestión y organización”.

El secretario general provincial ha calificado de “importantísima” la participación de Alberto Fabra y Carlos Floriano en este acto “porque evidencia que todo el trabajo que se está realizando bajo la dirección de José Císcar en la provincia de Alicante se hace de modo coordinado con Madrid y Valencia. Esto, no quita para que como alicantinos defendamos y reivindiquemos aquellas cuestiones que consideramos fundamentales y estratégicas para la provincia y que lo hagamos en colaboración de los sectores productivos y de instituciones tan importantes como la Diputación de Alicante”.

Subir