elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas que utilizaban un bar para traficar con drogas

  • Desarticulado un punto negro de venta de droga en el barrio Nueva Fraternidad de Elda

  • Intervenidos 171 gramos de hachís, 17 gramos de marihuana, 17 pipas metálicas para fumar sustancias estupefacientes, 2 pistolas simuladas, 2.300 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detienen en el Barrio Nueva Fraternidad de Elda a cuatro individuos por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Se intervinieron ocultos 171 gramos de hachís, 17 gramos de marihuana, 17 pipas metálicas para fumar sustancias estupefacientes, 2 pistolas simuladas y 2.300 euros en efectivo.

La investigación se inició hace varias semanas al tener conocimiento de la existencia de un establecimiento de hostelería donde se traficaba con sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, estableciéndose un importante dispositivo policial compuesto por agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Local de Elda en torno a el citado local.

Tras comprobar que dicho establecimiento era visitado casi diariamente por individuos consumidores de sustancias estupefacientes para obtener su dosis de droga, los agentes identificaron y detuvieron a los cuatro implicados, propietarios (2) y empleados (2) del local.

Punto negro de venta de droga
Se practicó un registro del bar donde se intervinieron ocultos 171 gramos de hachís, 17 gramos de marihuana, 17 pipas metálicas para fumar sustancias estupefacientes, 2 pistolas simuladas y 2.300 euros en efectivo. Con estas detenciones se ha logrado erradicar un importante punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Elda.

Subir