1 de marzo de 2021 1/3/21

Dan inicio los cursos de verano de la Sede Universitaria de Elda

Dan inicio los cursos de verano de la Sede Universitaria de Elda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dan inicio los cursos de verano de la Sede Universitaria de Elda - (foto 2)
    Dan inicio los cursos de verano de la Sede Universitaria de Elda - (foto 3)

    La Sede Universitaria de Elda ha inaugurado esta mañana el primero de los cursos de verano ofertados, acto al que ha acudido Rubén Alfaro, Alcalde de Elda, Eva Toledo, profesora de la Universidad de Alicante, Miguel Ángel Erades, de Caixapetrer y Agustín Caruana, director de CEFIRE Elda, además de la directora de la Sede Universitaria Charo Navalón, para dar la bienvenida a los alumnos.

    Alfaro ha destacado "el papel que la Sede Universitaria tiene el Elda, acercando la formación no sólo a los ciudadanos de nuestra ciudad, sino también a los de las zonas más cercanas", señalando como, hace unos años, los eldenses que quisieran ampliar su formación universitaria en algún área obligatoriamente debían buscar fuera de la ciudad.

    El Alcalde ha agradecido la implicación de la Universidad de Alicante, "que cada año apuesta por nuestra Sede Universitaria y ofrece cursos nuevos y vanguardistas", como el que iniciaba hoy, sobre las Claves del Visual Thinking, que permite utilizar herramientas visuales para simplificar proyectos complejos, y que ha tenido una gran acogida, con 36 inscritos de las 40 plazas que se ofertaban.

    Así mismo, tanto desde la Sede Universitaria como desde el propio Ayuntamiento, han querido agradecer la colaboración tanto de CEFIRE como de Caixapetrer, colaboradores de los cursos de verano.

    En este sentido, ambos patrocinadores han destacado el papel de la educación en la formación tanto individual como social y han animado a los interesados ha matricularse.

    Aquellas personas que lo deseen aún pueden matricularse en el curso Responsabilidad social corporativa en PYMES: retos y oportunidades, que se impartirá el 11 y 12 de julio.

    Subir