24 de noviembre de 2020 24/11/20

Fomento Económico y Avecal organizan una segunda edición del curso de formación para cargos intermedios de la industria del calzado

Fomento Económico y Avecal organizan una segunda edición del curso de formación para cargos intermedios de la industria del calzado - (foto 1)
  • El éxito de la primera convocatoria ha llevado a la Concejalía a ofrecer de nuevo unas clases que se impartirán a partir del 2 de noviembre en el Centro de Formación de Idelsa en el Polígono de Campo Alto

La Concejalía de Fomento Económico, Industria y Empleo y la Asociación Valenciana Empresas del Calzado (AVECAL) han puesto en marcha una segunda edición del curso ‘Formación para el calzado 2020: Habilidades de gestión para cargos intermedios’, ante el gran éxito de la primera edición celebrada en septiembre.

Esta segunda edición, que también será de carácter gratuito, tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Formación de Idelsa, en el Polígono de Campo Alto y está programada para los días 2, 3, 4, 9 y 10 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas.

El objetivo de este curso es incrementar las habilidades y una mayor capacitación de las personas que en las empresas eldenses del calzado se encargan de la gestión de los equipos.

Silvia Ibáñez, concejala de  Fomento Económico, Industria y Empleo, ha recordado que “este curso se enmarca en la colaboración entre la Concejalía y Avecal para detectar conjuntamente las necesidades de las empresas del calzado, especialmente en un contexto tan complicado como el actual. La primera edición del curso ha tenido una gran acogida y eso nos ha llevado a organizar un segundo curso”.

Todos los interesados e interesadas en participar en este curso deben ponerse en contacto con AVECAL bien vía telefónica en el 965 461 204 o a través del correo electrónico: info@avecal.es

Subir