30 de mayo de 2020 30/5/20

Emudesa organiza la segunda edición del Día Internacional del Networking

Emudesa organiza la segunda edición del Día Internacional del Networking - (foto 1)
  • La actividad se celebrará el próximo viernes en el Hotel AC Elda y tiene como objetivo conectar a emprendedores y empresarios de diversos sectores para incrementar sus posibilidades de negocio

El director de Emudesa y edil de Izquierda Unida, Javier Rivera; la concejala de Fomento Económico y Empleo, Silvia Ibáñez; y Francisco Martí, en representación de BNI Activa, han presentado hoy la segunda edición del Día Internacional del Networking, organizado por Emudesa y BNI Activa y que se celebrará el viernes 13 de marzo en el Hotel AC Elda.

Silvia Ibáñez ha afirmado que “se trata de una propuesta muy interesante porque permite conectar a emprendedores y empresarios de sectores diversos, ampliando de esta manera su red de negocio y sus posibilidades de crecimiento. Desde el gobierno local apostamos, como ustedes ya saben, por la generación de empleo y de actividad económica y por ese motivo respaldamos esta actividad”.

Por su parte, Javier Rivera ha explicado que “este evento está dirigido a empresas y personas con inquietudes y ganas de conocer a personas de diferentes ámbitos y sacarlos de su rutina diaria para relacionarse con más profesionales de diferentes sectores”.

Rivera ha destacado que “dentro del marco del convenio que tenemos con diversas asociaciones empresariales, y con la intención de fomentar e impulsar el empleo en Elda, continuamos apoyando este evento”.

El director de Emudesa ha explicado que este evento es muy interesante para “empresarios en busca de lazos con otros empresarios, con los que se pueda establecer conexiones de interés. Interesados en dar a conocer el trabajo que ofrece su empresa; desempleados que quieren conocer a empresarios que les puedan dar una oportunidad laboral, y emprendedores que buscan una oportunidad de ser escuchados para poder desarrollar la idea de negocio que tienen en mente”.

La jornada estará compuesta por charlas, momento networking y mesas redondas. Rivera ha destacado que “quizás lo más importante para nosotros, como Emudesa, es poder conectar al tejido empresarial con emprendedores y ciudadanía y unirlos para intercambiar opiniones y experiencias. Por último, queremos destacar que hemos invitado a participar del evento a Cruz Roja Elda para que expongan el trabajo social que están realizando y la posibilidad de conectar sus proyectos empresariales con las necesidades sociales que se encuentran en la comarca”.

Subir