29 de noviembre de 2020 29/11/20

El curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ de la Cámara de Comercio se reanuda de manera presencial

El curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ de la Cámara de Comercio se reanuda de manera presencial - (foto 1)
  • Las clases se impartirán en las instalaciones de la EURLE hasta finales de julio y se retomarán en septiembre tras el parón veraniego de agosto

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha anunciado la reanudación de manera presencial del curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ de la Cámara de Comercio de Alicante, interrumpido tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la EURLE en Elda hasta finales de julio y se reanudarán en septiembre, tras el parón veraniego de agosto.

Este programa, de carácter gratuito, va dirigido a jóvenes de entre 16 a 29 años que estén dentro del Programa de Garantía Juvenil. La edil ha recordado que “es fundamental para el gobierno local el apoyo a la formación y la capacitación del talento de nuestros jóvenes para ayudarles a lograr un empleo de calidad”.

Este programa es el inicio del Plan PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo 2020) de la Cámara de Comercio. El curso se imparte en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Son un total de 10 temas, aunque cuando comience la segunda unidad, los martes no habrá clase para los alumnos.

Los participantes son jóvenes inscritos y en activo en la Garantía Juvenil, toman parte en el PICE y han realizado la Orientación Vocacional.

Subir