3 de junio de 2020 3/6/20

La Concejalía de Industria de Elda organiza una jornada para aportar soluciones innovadoras que puedan mejorar la competitividad del calzado

La Concejalía de Industria de Elda organiza una jornada para aportar soluciones innovadoras que puedan mejorar la competitividad del calzado - (foto 1)
  • El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar el jueves en el Museo del Calzado y permitirá conocer tendencias que inspiren a las empresas en sus colección futuras

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado hoy la jornada ‘Innovación para el futuro del calzado’, que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en el Museo del Calzado. La edil ha estado acompañada por la consultora de tendencias, Sabina Teruel, de la firma Trends District, que será la encargada de coordinar la jornada.

Silvia Ibáñez ha asegurado que “desde el gobierno local tenemos claro que nuestro objetivo es transmitir soluciones innovadoras y sostenibles con las que reforzar a nuestras empresas. En esta jornadas podremos ver tendencias, creatividad y sostenibilidad para inspirar a empresas de calzado y marcas en sus colecciones futuras”.

La concejala ha explicado que “en estas jornadas conoceremos de antemano cuáles son los movimientos sociales y culturales que influyen en el futuro de las marcas. Es importante participar porque es el momento de pasar a la acción, participar y colaborar para ser competitivos, por eso animo a las empresas que participen en la jornada”.

Por su parte, Sabina Teruel ha destacado que “esta presentación tiene como objetivo principal aportar recursos, soluciones e ideas que ayuden a las empresas del calzado a convertirse en marcas referentes capaces de competir y sobrevivir en los mercados más competitivos. Se trata de encontrar soluciones a problemas complejos que debe afrontar la industria”.

Subir