23 de febrero de 2020 23/2/20

Bases de los I Premios a la Investigación Joven Caixapetrer - Sedes Universitarias de Elda y Petrer 2017

Bases de los I Premios a la Investigación Joven Caixapetrer - Sedes Universitarias de Elda y Petrer 2017 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bases de los I Premios a la Investigación Joven Caixapetrer - Sedes Universitarias de Elda y Petrer 2017 - (foto 2)

    Con el objetivo de incentivar a los estudiantes de últimos cursos de las titulaciones universitarias de Grado y Máster para que decidan dirigir sus Trabajos Final de Grado o Máster hacia aspectos del entorno del Vinalopó y comarca, que puedan contribuir al desarrollo científico, técnico, cultural y social del área, Caixapetrer y las Sedes Universitarias de Elda y Petrer de la Universidad de Alicante, convocan los Primeros Premios a La Investigación Joven, cuyas bases pueden consultarse en las páginas web de estas sedes y en el BOUA.

    Podrán concurrir los trabajos que traten temas relacionados con los municipios de Elda-Petrer y su entorno inmediato y que hayan sido defendidos desde el curso 2014-15 hasta 2016-17. Se plantean en dos modalidades: Una sobre temáticas relacionadas con aspectos del entorno geográfico, ambiental, histórico, social y cultural de este espacio; y otra sobre cuestiones relacionadas con las actividades productivas y empresariales que se desarrollan en la comarca del Medio Vinalopó y que pueden tener incidencia en su tejido económico.

    El jurado nombrado al efecto emitirá el fallo a lo largo del mes de octubre y lo comunicará a los galardonados. Se podrá conceder un premio y un accésit para cada una de las modalidades, por una cuantía de 500 € el premio y 250 € el accésit.

    El plazo máximo de presentación será el día 30 de septiembre de 2017.

    Subir