24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Ayuntamiento de Elda reasfalta la calle Maestro José Sedano para mejorar el acceso al CEE Miguel de Cervantes

El Ayuntamiento de Elda reasfalta la calle Maestro José Sedano para mejorar el acceso al CEE Miguel de Cervantes - (foto 1)
  • La Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles cumple con estos trabajos con una reivindicación de las familias y los docentes del centro de Educación Especial

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Elda reasfalta la calle Maestro José Sedano para mejorar el acceso al CEE Miguel de Cervantes - (foto 2)

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, ha reasfaltado la calle Maestro José Sedano. Se trata de la vía que conecta la Avenida de Ronda con el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes. La mejora del asfaltado de esta calle era una reivindicación, tanto de los docentes del centro educativo como de las madres y padres.

El estado de este tramo de vía, que sirve exclusivamente de acceso al centro, se encontraban en mal estado debido al paso del tiempo, por lo que antes de que el firme se degradara más el Ayuntamiento ha decidido proceder a su asfaltado para mejorar el tránsito de padres, madres y estudiantes del colegio, así como para los propios autobuses que cada mañana trasladan a los alumnos con diversidad funcional que acuden a este centro de educación especial.

Con estos trabajos, el Consistorio eldense cumple con una reivindicación histórica del AMPA y el claustro del Miguel de Cervantes, que ven cómo la entrada y la salida del centro se realizará a partir de ahora de una manera mucho más cómoda y con menos riesgo para todos los usuarios y usuarias.

Subir