12 de agosto de 2020 12/8/20

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre - (foto 1)
  • Bajo el lema '¿Para mamá? Un regalo made in Elda', ha creado una guía online de establecimientos que ofrecen la posibilidad de comprar productos de regalo por internet o por WhatsApp y hacen envíos a domicilio

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre - (foto 2)
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre - (foto 3)
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre - (foto 4)
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para impulsar el comercio local con motivo del Día de la Madre - (foto 5)

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha puesto en marcha la campaña '¿Para mamá? Un regalo 'made in Elda', una iniciativa que pretende impulsar y apoyar al comercio eldense en un momento tan complicado como el actual.

El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ha presentado esta mañana una campaña que incluye “la creación de un directorio o guía online que reúne a todas aquellas empresas y comercios de Elda que ofrecen la posibilidad de comprar productos de regalo por internet o por WhatsApp, y que hacen envíos a domicilio”.

La Concejalía de Comercio ha remitido a los comercios de Elda un formulario de inscripción en este directorio, que también puede realizarse a través del correo electrónico (diadelamadre@elda.es). El directorio o guía online estará disponible en la página web del Ayuntamiento (www.elda.es). 

El primer edil ha explicado que “gracias al trabajo previo que hemos realizado, en estos momentos ya hay inscritos más de 40 comercios y empresas de Elda y estamos seguro de que en las próximas horas esta cifra aumentará aún más”. Entre los comercios registrados en el directorio hay joyerías, tiendas de ropa y complementos, floristerías, pastelerías, entre otros.

Alfaro ha recordado que, “como les decía anteriormente, uno de los objetivos de esta campaña es contribuir a la recuperación del tejido comercial de nuestra ciudad y amortiguar el impacto de la crisis, especialmente en aquellos comercios que no han podido abrir sus puertas desde que se decretase el estado de alarma. Creemos que esta campaña también será un incentivo para que muchos comercios de nuestra ciudad apuesten por la digitalización de una parte de sus servicios y por la creación de nuevas vías de negocio”.

Subir