elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y la concejala de Turismo asisten en Fitur a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana

El alcalde y la concejala de Turismo asisten en Fitur a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde y la concejala de Turismo asisten en Fitur a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    El alcalde y la concejala de Turismo asisten en Fitur a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    El alcalde y la concejala de Turismo asisten en Fitur a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    El alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Turismo, Belén Alvarado, se encuentran en la Feria Internacional de Turismo, Fitur donde han asistido a la presentación del stand de la Comunidad Valenciana en el día de la Comunidad que celebra hoy Fitur.

    Elda participa en la feria de Turismo integrada en el stand de la Costa Blanca, que también ha sido visitado el alcalde y la edil, donde han aprovechado para hablar con la directora general de Turismo, Raquel Huete y también han estado saludando al presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

    Mañana por la tarde y el sábado estarán presentes en la feria la Fallera Mayor y sus damas de honor, que asisten invitadas por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

    El Ayuntamiento ha aprovechado Fitur para estrenar la nueva marca de Elda que refleja los valores de diversidad, creatividad y autenticidad del municipio. La palabra Elda, se presenta en minúsculas y con gran colorido e incluye la silueta a modo de "skyline" con edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad.

    Para difundir la marca Elda se ha creado un abanico en el que aparecen sus fiestas más importantes y genuinas: las fiestas Mayores, Moros y Cristianos, Fallas, Semana Santa y la bajada de las antorchas de Bolón y Cabalgata de Reyes, además de otros folletos promocionales en los que se destaca el carácter industrial y comercial de la población, centrados principalmente en el calzado de señora de calidad.

    Subir