25 de mayo de 2020 25/5/20

La Volta a la Comunitat Valenciana llega a Dénia el 2 de febrero

La Volta a la Comunitat Valenciana llega a Dénia el 2 de febrero - (foto 1)

    El jueves 2 de febrero finaliza en Dénia la segunda etapa de la 68 edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. La etapa saldrá desde Alicante y, tras recorrer 178 kilómetros, llegará a la calle Marqués de Campo, donde se situará la meta a la altura del cruce con Carlos Sentí.

    Los corredores realizarán un primer paso por Dénia entre las 15.17 y las 15.39 horas, aproximadamente, entrando por la carretera Dénia-Xàbia, tras haber descendido Les Planes, y recorrerán Castell d'Olimbroi, la rotonda de la Cruz Roja, explanada Cervantes, Bellavista, Raset, plaza de Benidorm, avenida Miguel Hernández, donde se situará una meta volante, la rotonda de Cholet, Abu-Zeyan, avenida de Valencia, la CV-725, desvío a La Xara, CV-724, avenida del Mar y avenida del Oeste, en La Xara, CV-735 y dirección a Xàbia para ascender de nuevo el Montgó. Los ciclistas regresarán a Dénia por Les Planes, entrando por Castell d'Olimbroi, la rotonda de la Cruz Roja, explanada Cervantes y calle Marqués de Campo hasta la meta. El horario de llegada a meta se prevé entre las 15.58 y las 16.23 horas.

    A partir de las 18 horas de mañana miércoles, 1 de febrero, se cerrará al tráfico la calle Marqués de Campo.

    El día de la carrera, el jueves 2, a las 14 horas, la Policía Local cortará el tráfico en los siguientes puntos: final de Marqués de Campo-explanada Cervantes; calle Calderón cruce con Temple de Sant Telm; Temple de Sant Telm-Marqués de Campo; Cándida Carbonell-Magallanes; Cándida Carbonell-Pintor Victoria; Cándida Carbonell-Marqués de Campo; Carlos Sentí-Magallanes; Carlos Sentí-Marqués de Campo; La Mar-Sandunga; Sandunga-Marqués de Campo; La Mar-explanada interior y Jorge Juan-Calderón. Asimismo, se realizarán cortes puntuales del tráfico en los viales por donde transcurra la carrera.

     

    Subir